Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898


INICIO / NOTICIAS / NOTICIA

Alexis Meza Inversiones Inmobiliaria, con nueva identidad y la calidad de siempre

La firma de Alexis S. Meza presentó un rediseño de identidad como símbolo de renovación de su comunicación y marcando un inicio en sus nuevas oficinas, manteniendo siempre la calidad de atención y servicio que lo caracteriza.


Con logotipo actualizado, web rediseñada, nuevas oficinas y ofreciendo mejorados canales de comunicación, así arrancó el año comercial Alexis Meza Inversiones Inmobiliarias.

Desde su renovado espacio en García Merou 556 de la ciudad de Resistencia, Alexis S. Meza, titular de la firma, destaca que la inmobiliaria amplió sus oficinas para seguir ofreciendo un servicio de calidad y asesoramiento integral en inmuebles. Así también, habilitó nuevos canales de comunicación para poder estar en contacto permanente con los interesados.

Un voto de confianza
Alexis S. Meza es socio habilitado de la Cámara Inmobiliaria Argentina, CIA, socio matriculado del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco y actual miembro de la Red Alianza de Inmobiliarias. Estas relaciones otorgan a Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias un voto de confianza de sus clientes, distinguiéndose y ofreciendo más transparencia y seguridad.

Propuestas de inversión
Alexis S. Meza se alió con los mejores profesionales de la región y juntos desarrollaron distintos proyectos en la ciudad, brindando a la comunidad la posibilidad de inversión segura en ladrillo.

Siguen disponibles departamentos totalmente equipados en la Torre Izel, de Santa Fe esq. Mitre, en Joaquín, ubicada en Arbo y Blanco 1620, y Juliana en José María Paz 1280. Todos los emprendimientos inmobiliarios responden a un estilo de vivienda que se distingue del resto, con espacios amplios construidos y equipados con materiales de primeras marcas pensados para el confort. Y lo más importante, todos los proyectos cumplen con la premisa de Alexis S. Meza: inmejorable precio, calidad y ubicación.

Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias invita a los interesados en conocer más sobre las propuestas acercarse a García Merou 556, en Resistencia; o bien comunicarse al teléfono
0362 441 5898, contacto@alexismeza.com.ar. También pueden sumarse al Facebook en www.facebook.com/inmobiliariaalexismeza


Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898
CONTACTÁNOS