Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898


INICIO / NOTICIAS / NOTICIA

Juliana, la inversión segura en ladrillo

Este moderno edificio, próximo a ser inaugurado, cumple las mismas características de todos los emprendimientos de Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias: ubicación, precio y calidad. El edificio Juliana, ubicado en José María Paz 1.280 de la ciudad de Resistencia, fue desarrollado y construido por Asesorías Comerciales S.A.


Juliana cuenta con cómodos y amplios ambientes. Los departamentos, ubicados en planta baja y 2 niveles, disponen de balcón propio y tender, terraza de uso común con vista al frente, asador y baño. La terraza verde cuenta con jardín, asador, baño y vista al frente de 78m², un espacio que brindará la posibilidad de compartir gratos momentos. Los departamentos se entregan equipados con alacena, bajo mesada, frente de placares, griferías y materiales de primera calidad, isla barra desayunadora y anafe eléctrico de 2 hornallas. Todo el edificio cuenta con una moderna instalación eléctrica lo que permite prever el menor riesgo posible y ofrece seguridad para quienes viven allí. Juliana cuenta con servicio de Wi-Fi, cocheras, estacionamiento para motos y bicicletas, portón eléctrico y circuito cerrado de vigilancia por cámaras.

Asesorías Comerciales S.A y Alexis S. Meza, generadores de grandes proyectos

Germán Sosa, titular de la firma de Asesorías Comerciales cuenta con más de 10 años de trayectoria en representaciones comerciales. Edificio Arazá (Arazá 240), Edificio Joaquín (Arbo y Blanco 1.620) y Edificio Juliana (José María Paz 1.280) son los emprendimientos inmobiliarios en Resistencia llevados a cabo en conjunto con Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias.

Alexis S. Meza es socio habilitado de C.I.A, Cámara Inmobiliaria Argentina, socio matriculado del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco y actual miembro de la Red Alianza de Inmobiliarias. Trabaja con los mejores profesionales de la región para desarrollar distintos proyectos en la ciudad, brindando a los inversionistas una oferta que cumpla 3 pilares fundamentales: precio, calidad y ubicación.

Los interesados en obtener más información pueden acercarse a García Merou 556 en Resistencia; o bien comunicarse al teléfono 0362- 441 5898, contacto@alexismeza.com.ar. También pueden seguir las novedades en facebook.com/inmobiliariaalexismeza


Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898
CONTACTÁNOS