Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898


INICIO / NOTICIAS / NOTICIA

Edificio Joaquín: ubicación, precio y calidad

Recientemente inaugurado por Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias y Asesorías Comerciales S.A., el edificio Joaquín, ubicado en Arbo y Blanco 1620 de Resistencia, ofrece modernos departamentos que se distinguen por su calidad edilicia, excelentes terminaciones y su moderna instalación eléctrica pensada para la seguridad.


Desarrollado y construido por Asesorías Comerciales S.A y comercializado por Alexis S. Meza, el edificio es una propuesta innovadora en el mercado inmobiliario de la región. Ubicado a tan sólo 10 cuadras de la Universidad Nacional del Nordeste y a 16 cuadras de la plaza central de Resistencia, Joaquín es un edificio pensado para el confort. La torre presenta departamentos de 1 dormitorio, con un espacio en total de 45mts² y departamos de 2 dormitorios, de 65mts². Cuentan con balcón propio, equipamiento completo como alacena, bajo mesada, frente de placard, isla barra desayunador en mármol, griferías de primeras marcas, anafe eléctrico en vitrocerámica de 2 hornallas. Dispone de una terraza de uso común, con vista al frente de 78 m² con baño, parrilla, mesas, sillas y tender. Así también, todo el edificio cuenta con servicio de Wi-Fi, cocheras, estacionamiento para motos y bicicletas, portón eléctrico y circuito cerrado de vigilancia por cámaras.

Asesorías Comerciales S.A, desarrolladora y constructora de confianza

Alexis S. Meza se alió con los mejores profesionales de la región y juntos desarrollaron distintos proyectos en la ciudad, brindando a la comunidad la posibilidad de inversión segura en ladrillo.

En este rubro tan competitivo, la alianza formada por Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias y Asesorías Comerciales S.A, supo destacarse y distinguirse del resto siguiendo siempre la premisa de precio, calidad y ubicación. Alexis S. Meza es socio habilitado de la Cámara Inmobiliaria Argentina, CIA, socio matriculado del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco y actual miembro de la Red Alianza de Inmobiliarias. Germán Sosa, titular de la firma de Asesorías Comerciales cuenta con más de 10 años de trayectoria en representaciones comerciales. Edificio Arazá (Arazá 240), Edificio Joaquín (Arbo y Blanco 1620) y Edificio Juliana (José María Paz 1280) son los emprendimientos inmobiliarios en Resistencia llevados a cabo en conjunto y que responden a un estilo de vivienda con espacios amplios, construidos y equipados con materiales de primeras marcas, pensados para el confort. Asesorías Comerciales responde a un canon de servicio que le permitió estar al nivel de las exigencias de los inversionistas, es así que tanto Arazá y Joaquín ya fueron entregados en tiempo y forma como fue prometido, y muy pronto se inaugurará Juliana.

Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias invita a los interesados en conocer más sobre las propuestas acercarse a García Merou 556, en Resistencia; o bien comunicarse al teléfono 0362 441 5898, contacto@alexismeza.com.ar. También pueden sumarse al Facebook en www.facebook.com/inmobiliariaalexismeza


Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898
CONTACTÁNOS