Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898


INICIO / NOTICIAS / NOTICIA

Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias, un sello de confianza en la región

La firma cumple 12 años en el rubro y su trayectoria avala la propuesta inicial del equipo, brindar propuestas de calidad respaldadas por la confianza brindada al cliente.


El Corredor Inmobiliario, Alexis Santiago Meza, recibido en la ciudad de Córdoba, luego de trabajar en dicha ciudad decidió abrir su propia firma en el año 2004 y trabajar en Chaco. Desde ese momento planteó una premisa en el rubro de los inmuebles: ofrecer propuestas que cumplan la mejor relación entre precio, calidad y ubicación. Tras 12 años de trayectoria, sigue reafirmando su oferta. El equipo que trabaja diariamente para el crecimiento de la Inmobiliaria se distingue por su visión estratégica, el objetivo siempre es orientar a los clientes en base a sus necesidades brindándoles así soluciones integrales. Un servicio completo de atención y asesoramiento en administración de propiedades, alquileres, ventas y tasaciones. Los inicios de la firma fueron en un espacio alquilado de 30 mts2 ubicado en Rodríguez Peña 109 de Resistencia, hoy cuenta con oficinas propias de 100 mts2 en de García Merou 556 dedicadas a atender al público en el macrocentro de la ciudad, con mayor amplitud y facilidades para el estacionamiento y la confianza de siempre. Así también, siguen afianzando su compromiso con la comunidad local acompañando y auspiciando distintas manifestaciones del deporte y la cultura. “Para nosotros el cliente siempre está primero y es atendido con el confort y la comodidad que se merece. Así sea un empresario del rubro o una persona que decidió invertir en su primera casa, desde nuestra empresa le brindamos atención personalizada y acompañamiento en cada decisión” enfatizó el fundador de la firma, Alexis Santiago Meza.

Siempre aliándose con los mejores profesionales de la región desarrollaron distintos proyectos en la ciudad, brindando la posibilidad de inversión segura en ladrillo. Ofreciendo en el mercado un estilo de vivienda que se distingue del resto, con espacios amplios construidos y equipados con materiales de primeras marcas pensados para el confort. Desde Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias comercializaron más de 6 edificios entre los que se pueden destacar Joaquín, ubicado en Arbo y Blanco 1620 y Juliana en José María Paz 1280, desarrollados ambos por Asesorías Comerciales S.A. Asimismo la imponente Torre Izel sigue avanzando en la céntrica esquina de Resistencia, Santa Fe y Mitre.

Un voto de responsabilidad
Alexis S. Meza es socio habilitado de la Cámara Inmobiliaria Argentina, CIA, socio matriculado del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco y actual miembro de la Red Alianza de Inmobiliarias. Estas relaciones otorgan a Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias un voto de confianza de sus clientes, distinguiéndose y ofreciendo más transparencia y seguridad.


Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898
CONTACTÁNOS