Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898


INICIO / NOTICIAS / NOTICIA

La inversión en ladrillo se afianza en la región

Cada vez son más las personas que deciden invertir en lotes, casas y departamentos. Transformar el ahorro en una inversión segura en inmuebles, comienza por un buen asesoramiento. Alexis S. Meza Inmobiliaria supo atender la demanda de los usuarios brindándoles un servicio integral con ofertas renovadas.


Desde Av. Rodríguez Peña 109, Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias responde diariamente las consultas de quienes se deciden invertir en la región, entiende además que el asesoramiento es la base de un negocio inmobiliario, y el usuario necesita seguridad y confianza para llevarlo a cabo.
La experiencia a través de los años le permitió a Alexis S. Meza generar emprendimientos que tuvieron gran repercusión en la zona, y que lograron superar ampliamente las expectativas de venta. “Una operación comercial es atractiva cuando hay una inversión segura. Nuestros clientes respondieron muy bien a las propuestas porque siempre nos destacamos en ofrecer los mejores precios del mercado, destacada ubicación y calidad”, enfatizó el titular de la inmobiliaria.
Proyecto a largo plazo
Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias logró ofrecer un estilo de vivienda distinto al resto y mantener esa línea es un objetivo a largo plazo. Independientemente del proyecto que se construya, a la hora de llevar a cabo un emprendimiento Alexis S. Meza maneja constantes como materiales de primeras marcas, amplitud de ambientes, terminaciones de primer nivel, instalaciones seguras y ammenities que permiten llevar una vida más cómoda.
Arazá, Fausto I, Fausto II, Lhep y Torre Izel son algunas de las pruebas que Alexis S. Meza logró una impronta en el negocio inmobiliario.

Un trabajo en equipo

Para destacarse con un proyecto es necesario mantener un ritmo y un equipo de trabajo que permitan estar al nivel de las circunstancias. Alexis S. Meza supo asociarse con ingenieros y desarrolladores que respondieron a sus cánones de servicio. Junto al Ing. Fernando Posanzini actualmente construyen la Torre Izel. Ubicada en Santa Fe esq. Mitre de la ciudad de Resistencia, este emprendimiento contará 48 departamentos de gran confort, balcones con parrilla, SUM, máquinas de fitnnes, solárium, piscina, vestuarios, circuito cerrado de seguridad por TV y estacionamiento propio con elevadores de vehículos, entre otros.

Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias ya trabaja para desarrollar 5 emprendimientos más que brindaran distinción en inmuebles para la región; siempre siguiendo la misma filosofía de mercado: mejor oferta de ubicación, precio y calidad.
Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias invita a los interesados en sus proyectos acercarse a Av. Rodríguez Peña 109 en Resistencia; o bien comunicarse al teléfono 0362- 441 5898, contacto@alexismeza.com.ar


Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898
CONTACTÁNOS