Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898


INICIO / NOTICIAS / NOTICIA

Joaquín, un espacio para vivir e invertir

El edificio Joaquín, ubicado en Arbo y Blanco 1620, ofrece modernos departamentos ubicados estratégicamente en la ciudad de Resistencia. Un lugar que se distingue por su calidad edilicia, excelentes terminaciones y su moderna instalación eléctrica pensada para la seguridad.


Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias, una vez más ingresa al mercado un edificio que propone una alternativa diferente de lo que se conoce en la zona. Desarrollado por Asesorías Comerciales S.A. y bajo la construcción de un equipo interdisciplinario de Roter S.R.L, Joaquín sigue al pie de la letra la premisa de trabajo que los caracteriza: ubicación, precio y calidad.

Ubicado a tan sólo 10 cuadras de la Universidad Nacional del Nordeste y a 16 cuadras de la plaza central de Resistencia, Joaquín es un edificio pensado para el confort del inquilino y una alternativa atractiva para el inversor. Con un plazo que prevé 12 meses de obra, la torre Joaquín presenta modernos departamentos con balcón propio, terraza de uso común con vista al frente de 78 m2 con baño, asador y tender. Al momento de la entrega, la inmobiliaria garantiza todo el equipamiento completo como alacena, bajo mesada, frente de placard, isla barra y anafe eléctrico de 2 hornallas. Así también, todo el edificio cuenta con servicio de Wi-Fi, cocheras, estacionamiento para motos y bicicletas, portón eléctrico y circuito cerrado de vigilancia por cámaras.

Una constructora que otorga seguridad y profesionalismo
ROTER S.R.L. nació con el objetivo de formalizar las actividades empresariales de la familia Romero. Desarrollan su actividad con creciente profesionalismo en el mercado, satisfaciendo las necesidades de la industria de la construcción, energética, inmobiliaria y del diseño industrial, tanto del sector público como privado. Con más de 15 años de experiencia, propician la generación de valor agregado a toda la cadena de la industria y garantizan un producto final confiable, acorde a la normativa vigente, al desarrollo tecnológico y a la evolución de las necesidades y preferencias de los clientes. Con el paso de los años ampliaron sus propuestas de trabajo a proyectos de obra para construcciones civiles de todo tipo como edificios de propiedad horizontal, barrios privados urbanos, countries, entre otros. Así lograron que clientes institucionales y particulares privados confíen sus obras a su grupo interdisciplinario de profesionales. Esta firma imprime seriedad, seguridad, calidad, calidez y profesionalismo al proyecto Joaquín.

Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias cuenta con financiación propia en pesos y ofrece la posibilidad de integrar el adquirente con un 30 % de entrega y el saldo excedente en el plazo de obra.


Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898
CONTACTÁNOS