Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898


INICIO / NOTICIAS / NOTICIA

Joaquín y Juliana, 2 edificios que marcan presencia en la zona

Anteriormente conocimos el proyecto Joaquín, ahora es el turno de Juliana. Estos modernos proyectos, nombrados en honor a los 2 hijos de uno de los socios integrantes de la constructora, cumplen la misma característica de todos los emprendimientos de Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias: ubicación, precio y calidad.


El edificio Juliana, ubicado en José María Paz 1280 de la ciudad de Resistencia, es desarrollado por Asesorías Comerciales S.A. y a cargo de la construcción se encuentra el equipo interdisciplinario de Roter S.R.L. Presenta cómodos departamentos ubicados en planta baja y 2 niveles, con una terraza de uso común que brindará a los dueños e inquilinos la posibilidad de compartir gratos momentos. La misma cuenta con baño, asador, tender y vista al frente de 78m2.

Los departamentos de Juliana ofrecen un equipamiento completo como alacena, bajo mesada, frente de placares, isla barra y anafe eléctrico de 2 hornallas. Y aquí es donde hay que hacer un paréntesis, ya que todo el edificio cuenta con una moderna instalación eléctrica y por supuesto que no es un dato menor. “Contar con una instalación eléctrica pensada y desarrollada de esta manera nos permite prever el menor riesgo posible y eso no sólo nos ofrece seguridad a nosotros, también a quienes vivan allí”, explica Leandro Romero, titular de la constructora Roter S.R.L.
Y, sumado a la seguridad, Juliana cuenta con alternativas en todo el edificio como el servicio de Wi-Fi, cocheras, estacionamiento para motos y bicicletas, portón eléctrico y circuito cerrado de vigilancia por cámaras.

ROTER S.R.L, garantizando un producto confiable
Esta constructora desarrolla su actividad con creciente profesionalismo en el mercado, con más de 15 años de experiencia propician la generación de valor agregado a toda la cadena de la industria. Llevan adelante proyectos de obra para construcciones civiles de todo tipo como edificios de propiedad horizontal, barrios privados urbanos y countries, entre otros. Esta firma imprime seriedad, seguridad, calidad, calidez y profesionalismo en todos sus proyectos.

Joaquín en Arbo y Blanco 1620 y Juliana en José María Paz 1280, definitivamente marcan presencia en la ciudad de Resistencia.

Alexis S. Meza Inversiones Inmobiliarias cuenta con financiación propia en pesos y ofrece la posibilidad de integrar el adquirente con un 30 % de entrega y el saldo excedente en el plazo de obra.


Garcia Merou 556
8:30 a 12:30 - 16:30 a 20:30
Tel. (0362) 4415898
CONTACTÁNOS